Tras nuevas afirmaciones extraídas de VGC, y que han sido respaldadas en Bloomberg, sabemos que la compañía de videojuegos Square Enix parece haber tenido un retroceso en sus acciones, a pesar de que en principio sus ingresos interanuales habían incrementado en un 14%, las ganancias habrían caído en un 65% aproximadamente.
Por otro lado, también se ha hablado de que el presidente de la empresa, Takashi Kiryu, ha hablado de la problemática que ha surgido con el Final Fantasy XVI y su exclusividad en PS5.
Pudiendo comparar las cifras de ventas, está claro que hay diferencias entre un juego y otro, aunque por ejemplo con el Final Fantasy VII, que a pesar de haber estado para la PS4, la cual tiene un publico más amplio, por que más personas la tienen, obtuvo solo medio millón más de ventas, lo cual me hace pensar que un problema del nuevo juego no haya sido.
¿Vosotros a qué creéis que se debe este descenso? ¿Ha sido un problema por el nuevo videojuego o han habido otros factores que han podido afectar? ¡Os leo por aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa