Tras nuevas afirmaciones extraídas de VGC, y que han sido respaldadas en Bloomberg, sabemos que la compañía de videojuegos Square Enix parece haber tenido un retroceso en sus acciones, a pesar de que en principio sus ingresos interanuales habían incrementado en un 14%, las ganancias habrían caído en un 65% aproximadamente.
Por otro lado, también se ha hablado de que el presidente de la empresa, Takashi Kiryu, ha hablado de la problemática que ha surgido con el Final Fantasy XVI y su exclusividad en PS5.
Pudiendo comparar las cifras de ventas, está claro que hay diferencias entre un juego y otro, aunque por ejemplo con el Final Fantasy VII, que a pesar de haber estado para la PS4, la cual tiene un publico más amplio, por que más personas la tienen, obtuvo solo medio millón más de ventas, lo cual me hace pensar que un problema del nuevo juego no haya sido.
¿Vosotros a qué creéis que se debe este descenso? ¿Ha sido un problema por el nuevo videojuego o han habido otros factores que han podido afectar? ¡Os leo por aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards