Sé que hay mucho debate sobre cuál es el mejor servicio de suscripción de los videojuegos, y que cada uno tiene su opinión. Al final, para gustos colores. Pero mi favorito es Xbox Game Pass, por el poder jugar a todos los grandes exclusivos desde el día 1 además de tener acceso a otras tantas joyas también desde el primer día. Por eso, cada mes espero con ganas qué juegos son los que Microsoft anunciará de cara a unirse al servicio.
Como muchos ya sabréis, la compañía americana anuncia los juegos que se unen a Xbox Game Pass en dos tandas cada mes, una a principios y la otra a mediados. Dado que ya estamos a mediados de agosto, era de esperar que anunciasen los juegos que se unen durante la segunda mitad de este mes, y así ha sido. Os dejo a continuación qué títulos llegan, a qué plataformas y en qué fecha.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox Game Pass que han anunciado los juegos que se unen al servicio durante esta segunda mitad de agosto:
Bueno, dos de ellos todavía no han salido pero ciertamente Sea of Stars pinta espectacular (os recuerdo que éste también estará disponible de lanzamiento en PS Plus Extra). Por otro lado, tanto GRIS como Firewatch son juegazos independientes prácticamente imprescindibles, así que yo de vosotros le daría una oportunidad a ambos aprovechando que son cortos.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles