Más violenta y terrorífica: La Monja 2 quiere revolucionar el universo Expediente Warren
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más violenta y terrorífica: La Monja 2 quiere revolucionar el universo Expediente Warren

Michael Chaves, director de La Llorona y Expediente Warren: Obligado por el demonio, confirma la mejor de las noticias

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La monja es probablemente una de las peores películas del universo Expediente Warren. Si no la peor, sí la más convencional, la que más repite los tópicos vistos una y otra vez en el género. Pero sorprendentemente, también es la más taquillera (365,6 millones de dólares recaudados en todo el mundo), por lo que no extraña que muy pronto recibamos una secuela en forma de La monja 2.

Ahora que quedan escasas semanas para que los cines reciban La monja 2, su director, Michael Chaves, ha hablado con SFX y ha explicado que su intención es que esta sea la película más violenta de la saga, y probablemente también la más terrorífica (esto último lo dudo mucho): "siempre es un equilibrio delicado. Definitivamente da miedo, se entrega al 100% en generar esa atmósfera. A medida que los espectadores de terror han desarrollado el apetito por el horror, el apetito por la violencia ha comenzado a aumentar, por lo que hay elementos de violencia en la secuela (...). Es definitivamente más violenta de lo que se esperaban de una película de Expediente Warren", asegura el cineasta sobre los primeros pases de prueba realizados.

la monja 2
La monja 2 promete ser la película más violenta de la saga Expediente Warren

¿Se cumplirá esta promesa? La monja 2 ha generado muchas expectativas. Recordemos que Annabelle en su primera entrega fue un fracaso a nivel creativo, pero sus secuelas fueron mejorando una tras otra. ¿Ocurrirá lo mismo con La monja?

¿Cuándo se estrena La monja 2 en cines de España?

La monja 2 se estrena en los cines de toda España el próximo 8 de septiembre de 2023, algo menos de dos meses antes de la festividad de Halloween.

La monja 2 recupera al personaje de la hermana Irene cuatro años después de los eventos vividos en la primera entrega. En esta ocasión, viaja desde Rumanía hasta Italia para vivir lo más tranquila posible en un convento al mismo tiempo que intenta olvidar su pasado. Sin embargo, Valak tiene otros planes para ella... ¿No recuerdas a Valak como ese demonio que conocimos en Expediente Warren: El caso Enfield?

Contenido relacionado con Expediente Warren que te puede interesar

Etiquetado en :

Expediente Warren La Monja 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0