Hay veces en las que intento no ser tan intensa comprando juegos en sus primeros días de lanzamiento, pero en ocasiones, es algo que me resulta imposible. Esto, precisamente, es lo que me pasa con Armored Core VI: Fires of Rubicon, que captó mi atención desde el momento en el que fue anunciado, al igual que os pasaría a muchos/as de vosotros/as. ¿Lo estáis jugando ya? Si no es así, el juego se encuentra actualmente rebajado de precio y si, tan solo unos días después de su lanzamiento.
Cuesta mucho creer que tan solo habiendo pasado unos días desde que el juego saliese a la venta, ya haya bajado su precio, pero si, esto es una realidad y está disponible a través de Amazon. Si estáis deseando catar Armored Core VI: Fires of Rubicon, ahora es el momento de que lo hagáis, porque la rebaja es más que considerable.
Rotundamente, si, Armored Core VI: Fires of Rubicon es un juego que recomiendo a absolutamente todos los/as jugadores/as. Como es más que evidente y tras ser desarrollado por FromSoftware, el juego cuenta con desafíos al más puro estilo soulslike. La creación y personalización de los mechas, es algo super disfrutable del juego, porque dependiendo de la configuración que elijas, tendrás unos resultados u otros. Y, además de su jugabilidad, tiene un componente narrativo tan fuerte como interesante.
¿Quieres saber más sobre él? Pues te invito a que leas su análisis.
Después de haberos percatado de la bajada de precio con la que cuenta el juego, ¿vais a haceros con él? La verdad es que es una oportunidad única, sobre todo, para quienes no sabemos esperar o nos cuesta hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado
La última entrega de mechas está más cerca que nunca de vuestro bolsillo
Hidetaka Miyazaki confirma la continuación de la icónica saga de mechas tras el éxito de Armored Core VI
La última actualización del parche 1.05 para el juego de acción y aventuras mecha de FromSoftware añade mucho contenido
Creo que yo también quiero hacer mi meca en forma de GameCube
El frenético juego de mechas cuenta con más de una sorpresa 'made in Miyazaki'