Dentro de unos meses se cumplirán tres años desde que Asobo Studio le voló la cabeza a miles de personas con Astro's Playroom, el videojuego que servía de demo técnica para PS5 y el mando DualSense. Este título me sigue pareciendo el ejemplo perfecto de lo que significa dar un salto generacional en cuanto a tecnología, y me muero de ganas por probar lo siguiente que estén preparando.
La compañía japonesa lleva un par de años enfrascada en el desarrollo de un nuevo proyecto que definen como "lo más grande que han hecho nunca", y mucha gente cruza los dedos para que se trate de un nuevo Astro Bot. El juego original de PlayStation VR dio un golpe sobre la mesa en el género de los plataformas gracias a la forma en la que se aprovechaba de la realidad virtual, así que tendría sentido que hubiese otro en camino para PS VR2.
Teniendo en cuenta que el anterior "gran evento" de Sony careció de actualizaciones sobre lo que están haciendo la mayoría de sus estudios, personalmente creo que no tardarán mucho más en volver a actuar.
Bend Studio, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, London Studio, Media Molecule, Firesprite, Bluepoint... Hay muchas desarrolladoras cocinando proyectos de los cuales apenas se conocen detalles. ¿Qué creéis que se traen entre manos?, ¿Habrá PlayStation Showcase antes de que acabe el año?
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5