¡Pero bueno, qué pedazo de noticia la que tenemos en el día de hoy! Sabemos que PS Plus ha mejorado bastante con el paso del tiempo, tanto es así que también incluyen (aunque no videojuegos exclusivos día uno) algún que otro gran lanzamiento día uno. En algunos casos puede ser mejor o algo menos llamativo, pero sin duda alguna estamos ante un lanzamiento de los mejores de 2023 (y no, no exagero).
Estoy hablando del magnífico Sea of Stars, un juego RPG que ha enamorado a millones de usuarios en todo el mundo. En el día de ayer ya salieron las críticas por parte de la prensa y efectivamente, estamos ante una auténtica maravilla de RPG. Pero las buenas noticias no acaban aquí, pues encima vas a poder disfrutarlo YA de YA tanto en PlayStation Plus como en Xbox Game Pass. ¡Vamos a ello!
Hace un tiempo, ya se anunció que este juego iba a estar día uno en PS Plus, por lo que muchas personas se encontraban con ganas de hincarle el diente y de esta manera, disfrutar del tremendo juegazo que el estudio Sabotage Studio nos ha ofrecido a todo aquel amante de los RPG. Pero, ¿no sabes como puedes jugarlo? Tranquilo, que te enseño ahora mismo.
Al igual que en PS Plus, todos aquellos que tengáis Game Pass vais a tener la misma suerte de poder jugar al juego día uno con vuestra suscripción. Aparte, también podréis jugarlo en vuestras Xbox One, por lo que aquí nadie se queda sin disfrutar de esta maravilla de videojuego. ¡Vamos que te enseño!
¿Fácil verdad? No hay ningún tipo de complicación, ahora os queda probar el juego y disfrutarlo. ¡Nos vemos!
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado RPG de Sabotage Studio se expande con cooperativo local y mejoras masivas
Dentro del Nintendo Indie World, se ha mostrado lo nuevo de uno de los pixel art más mágicos que puedes probar
El título abandonará pronto el servicio y sería una pena que lo dejaras pasar
Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad
Es uno de los juegos indies más galardonados de 2023 y razones no le faltan
Los compañeros de Meridiem Games traerán a nuestro país una auténtica joya en formato físico