En estos momentos hay muchos videojuegos que son tendencia en todo el mundo y que están despertando muchísimo hype entre los usuarios. Después de Baldur's Gate III y Armored Core VI: Fires of Rubicon le llegará el turno a Starfield, el ambicioso RPG de Bethesda que está llamado a hacer historia. ¿Significa eso que tras su salida al fin tendremos noticias sobre The Elder Scrolls VI?
Pues esta misma pregunta es la que le hicieron los compañeros de Vandal a Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda Softworks, quien muy amablemente confirmó una de las noticias que llevábamos esperando desde hacía varios años. Y sí, tiene que ver con TES VI.
Hace unos pocos días, en medio de Gamescom 2023, Todd Howard (director de Starfield y TES VI) comentó que quiere que el nuevo The Elder Scrolls VI se convierta en el simulador de mundo de fantasía definitivo, pero que como todavía queda mucho trabajo por delante, es mejor que la gente siga pensando que el juego está en "fase de diseño".
Pete Hines también añadió que no debemos esperar noticias sobre el juego para dentro de poco, sino que tardarán en llegar. Ahora es el momento de Starfield, y si se cumplen los rumores, más adelante será el del remake de Oblivion.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía