Aquellos que vean el anime y lean el manga de "One Piece" habrán podido observar a Nami miles de veces en este punto, y por lo general si hay algo que NO suele caracterizar su diseño es el uso de gafas de lectura. Sin embargo, en el live-action de Netflix existe una llamativa escena en la que puede verse a Nami utilizando gafas para ver mejor un mapa, y por si a alguno le parece extraño lo cierto es que esto es todo lo canon que se pueda imaginar.
A pesar de que los ejemplos más claros de Nami utilizando gafas son de hace ya unos cuantos cientos de episodios del anime de "One Piece", uno puede remontarse hasta Skypiea y ver imágenes como esta:
Como digo, lo habitual es que cuando aparece con las gafas eso sea porque o bien está leyendo un mapa/libro, o sino porque está preparando uno de sus mapas. Por si a alguno se le pasó la escena en el live-action, así es como se ve con Emily Rudd en el papel (vía NewWorldArtur):
Y es que el live-action de "One Piece" ha tenido en cuenta muchos de los más pequeños detalles de la obra original. De hecho, sobre el tema de las gafas en particular se puede realizar alguna pequeña puntualización:
La verdad que el sumo cuidado que se ha puesto en muchos de los aspectos de los Piratas de Sombrero de Paja es de agradecer, sobre todo cuando en casos como este de Nami uno llega a olvidar una cualidad de la navegante como bien es la de las gafas. Si esto se ha hecho con la primera temporada, que es claramente la que más trabajo requería a la hora de montar sets, las muchas 'primeras veces' para el show y demás, lo cierto es que las temporadas posteriores pintan muy prometedoras. Veremos si finalmente podemos tener la segunda temporada para 2024 como se decía o si por contrario habrá que esperar un poco más.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013