Aquellos que vean el anime y lean el manga de "One Piece" habrán podido observar a Nami miles de veces en este punto, y por lo general si hay algo que NO suele caracterizar su diseño es el uso de gafas de lectura. Sin embargo, en el live-action de Netflix existe una llamativa escena en la que puede verse a Nami utilizando gafas para ver mejor un mapa, y por si a alguno le parece extraño lo cierto es que esto es todo lo canon que se pueda imaginar.
A pesar de que los ejemplos más claros de Nami utilizando gafas son de hace ya unos cuantos cientos de episodios del anime de "One Piece", uno puede remontarse hasta Skypiea y ver imágenes como esta:
Como digo, lo habitual es que cuando aparece con las gafas eso sea porque o bien está leyendo un mapa/libro, o sino porque está preparando uno de sus mapas. Por si a alguno se le pasó la escena en el live-action, así es como se ve con Emily Rudd en el papel (vía NewWorldArtur):
Y es que el live-action de "One Piece" ha tenido en cuenta muchos de los más pequeños detalles de la obra original. De hecho, sobre el tema de las gafas en particular se puede realizar alguna pequeña puntualización:
La verdad que el sumo cuidado que se ha puesto en muchos de los aspectos de los Piratas de Sombrero de Paja es de agradecer, sobre todo cuando en casos como este de Nami uno llega a olvidar una cualidad de la navegante como bien es la de las gafas. Si esto se ha hecho con la primera temporada, que es claramente la que más trabajo requería a la hora de montar sets, las muchas 'primeras veces' para el show y demás, lo cierto es que las temporadas posteriores pintan muy prometedoras. Veremos si finalmente podemos tener la segunda temporada para 2024 como se decía o si por contrario habrá que esperar un poco más.
CONTENIDO RELACIONADO
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto