La serie live-action de "One Piece" ha sido una alegría para todo el mundo, tanto para los fans del anime y el manga que estábamos aterrorizados con el posible resultado, como para aquellos que se han subido al barco de los Piratas de Sombrero de Paja por primera vez. Luffy y compañía están ahora mismo en un momento de fama como seguramente nunca antes se había dado, así que no sorprende que empiecen a sonar planes tan ambiciosos como el deseo de crear hasta 12 temporadas del live-action para adaptar la obra de Oda-sensei.
Ha sido entre Becky Clements y Marty Adelstein, productores ejecutivos del live-action de "One Piece", que en una entrevista con el medio Deadline han revelado los planes a largo plazo que tienen para la serie (vía NewWorldArtur):
La verdad, parece una absoluta locura todo lo que comentan los productores ejecutivos, pero solo hablando desde la locura se puede interpretar lógicamente la ambición de "One Piece". Viendo que la primera temporada de la serie adapta el East Blue (sin incluir Loguetown), y que esta no es precisamente de las sagas más largas de la franquicia, es obvio que el live-action de "One Piece" debería seguir activo muchos años para adaptar la historia del manga y el anime. En cualquier caso, toca seguir esperando para que aclaren el futuro de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio