La serie live-action de "One Piece" ha sido una alegría para todo el mundo, tanto para los fans del anime y el manga que estábamos aterrorizados con el posible resultado, como para aquellos que se han subido al barco de los Piratas de Sombrero de Paja por primera vez. Luffy y compañía están ahora mismo en un momento de fama como seguramente nunca antes se había dado, así que no sorprende que empiecen a sonar planes tan ambiciosos como el deseo de crear hasta 12 temporadas del live-action para adaptar la obra de Oda-sensei.
Ha sido entre Becky Clements y Marty Adelstein, productores ejecutivos del live-action de "One Piece", que en una entrevista con el medio Deadline han revelado los planes a largo plazo que tienen para la serie (vía NewWorldArtur):
La verdad, parece una absoluta locura todo lo que comentan los productores ejecutivos, pero solo hablando desde la locura se puede interpretar lógicamente la ambición de "One Piece". Viendo que la primera temporada de la serie adapta el East Blue (sin incluir Loguetown), y que esta no es precisamente de las sagas más largas de la franquicia, es obvio que el live-action de "One Piece" debería seguir activo muchos años para adaptar la historia del manga y el anime. En cualquier caso, toca seguir esperando para que aclaren el futuro de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos