Quedan muy pocos días para que llegue a los cines de España Vida Perra, una película dirigida por Josh Greenbaum y protagonizada por un grupo de canes que buscarán venganza contra un 'dueño' despiadado y desalmado. Después de ser un pequeño hit en Estados Unidos, esta comedia negra para adultos desembarca en nuestro país, y gracias a Universal Pictures, puedes disfrutar en Areajugones de una escena en exclusiva.
A continuación puedes ver 1 minuto en exclusiva de Vida Perra, una escena que se puede disfrutar sin spoilers y que nos permite conocer el humor gamberro del que hace gala. Los perros aquí son los auténticos protagonistas, con unos diálogos afilados y que encantarán a los adultos que busquen humor negro y grandes dosis de insultos y palabrotas.
Reggie es un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula que acaba abandonado en las calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque convencido de que todo ha sido un malentendido y que antes o después este se arrepentirá. Pero cuando se topa con un malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que estaba metido de lleno en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como un tipo despreciable y desalmado. Con la ayuda de Bug y sus amigos, Reggie planea una venganza para hacer que su 'dueño' pague por sus actos.
Will Forte, Brett Gelman, Dan Perrault, Dennis Quaid y Will Ferrell son algunos de los actores que participan en Vida Perra, muchos de ellos únicamente prestando sus voces al reparto 'perruno' de la película.
Vida Perra se estrena en los cines de España el próximo viernes 22 de septiembre de 2023, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos. Si bien no ha sido ningún exitazo, Strays acumula a fecha de hoy 33 millones de dólares en todo el mundo.
Por cierto, no te olvides de participar en nuestro sorteo para ganar una de las cinco entradas dobles para ver Vida Perra solo en cines a partir de este próximo viernes 22 de septiembre de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado