Lies of P es sin duda uno de los mejores souls para no ser desarrollado por los grandes de FromSoftware, creo que eso todos estamos más o menos de acuerdo. Yo por lo menos estoy muy enganchado con el juego, aunque debo de admitir que muero demasiadas veces, pero no pasa nada, la paciencia es algo que aprendemos poco a poco con estos juegos.
Aunque hay algunos jugadores que se han quejado bastante de los bosses de las zonas, pues estos estaban muy desbalanceados y prácticamente te mataban al más mínimo error. Sé que esto es la esencial de un Souls, pero no han sido pocos quienes han mencionado al estudio para que pusieran un parche nerfeando a estos bosses.
Esto finalmente ha llegado, pues recientemente han sacado una actualización donde hacen algunos grandes cambios, donde se encuentran los jefes de las zonas. Así que vamos a ver lo que han estado haciendo y luego pondré las notas del parche restantes. ¡OJO! La actualización únicamente ha salido en PS5 y Steam, las plataformas de Xbox y Microsoft Store deberán de esperar un poco.
Creo que ahora todos ahora tendréis que estar más aliviados sabiendo esto, aunque en las redes sociales he visto a muchos otros usuarios quejarse de esta actualización, comentando que las personas que se han quejado de la dificultad de los bosses, únicamente tenían que tener paciencia. Ahora veamos los cambios en los jefes:
Pero la cosa no acaba aquí, han cambiado muchas cosas más, así que vamos a ver el resto, que para nada es moco de pavo.
CONTENIDO RELACIONADO
Lies of P confirma que tendrá varias mejoras para PS5 Pro
Está catalogado como uno de los mejores soulslike de la historia y es el mejor momento para jugarlo
El soulslike que fue tan bien valorado desde su lanzamiento en 2023 recibirá más contenidos este año
La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió
El aclamado RPG de acción Soulslike de Neowiz continúa atrayendo a un gran número de jugadores en todas las plataformas
Adéntrate en una oscura historia inspirada en el clásico de Pinocho y supera sus desafíos