Pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme al decir que Epic Games ha hecho un gran trabajo con Fortnite desde que este último salió hace unos años, pero lo cierto es que hay ocasiones en las que la compañía atraviesa alguna que otra controversia que también acaba afectando al juego como tal. Y, precisamente, en esta ocasión ha ocurrido algo que ha generado una gran cantidad de polémicas, sobre todo, a raíz de lo que ocurría en el día de ayer en la compañía. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente:
Ayer mismo se daba a conocer la noticia de que Epic Games ha despedido a 900 empleados de su plantilla al mismo tiempo que ha subido el precio de los paVos de Fortnite; algo que no ha terminado de sentar nada bien a la comunidad, la cual está a la que salta (y con razón) ante cualquier movimiento extraño de la compañía. El asunto tiene mucha más miga de lo que parece, pero ese es el resumen de los antecedentes de la nueva polémica del juego. En caso de que queráis conocer más detalles sobre los despidos, mi compi Ramón os lo contaba todo en este mismo enlace.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que ha sido una desafortunada coincidencia o que alguien quiso hacer un infame troleo a través del juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6