"Dragon Ball" lleva décadas siendo una figura de entretenimiento de una popularidad salvaje, aunque parece obvio que cuando más brilló fue en una época de los 90 en que no había ninguna otra obra que pudiera toserle. En aquel entonces "Dragon Ball" era el rey en todos los sentidos posibles, y una prueba de ello es que Goku y compañía llegaron a protagonizar campañas publicitarias tan extrañas como la que vengo a enseñaros en el día de hoy.
Sinceramente, creo que en este caso realmente vale la pena dejaros directamente con el vídeo antes de comentar nada más (vía @EmperorBigD):
Y ahora sí que se pueden comentar unas cuantas cosillas por aquí:
Definitivamente un guiño verdaderamente interesante para recordar la abrumadora influencia que tuvo "Dragon Ball" en su pico de hype. Pero si hablamos de anuncios, obviamente el que más nos debe interesar a todos los seguidores de Goku y compañía es el que se producirá llegado el 12 de octubre, en el que salvo sorpresa se dará la confirmación oficial de "Dragon Ball Magic". En efecto, por el momento los fuertes rumores NO se han llegado a desmentir, así que ahora más que nunca tocará estar atentos a una New York Comic-Con que puede realmente ser... mágica (lo siento).
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT