No hace falta estar muy al día de "One Piece" para saber lo que se trata de una obviedad: la obra de Eiichiro Oda lleva ya un buen puñado de años en publicación. El principio original de "One Piece" se dio cuando muchos no éramos más que unos niños, y otros tantos ni siquiera habían nacido. Precisamente, hoy se puede hablar de una marca que deja bien clara la antigüedad de la obra: la duración de la etapa 'post' salto temporal de "One Piece".
Ha sido NewWorldArtur quien ha tratado una serie de datos que me parecen realmente llamativos, y los cuales os acerco seguidamente:
Visto lo visto, a menos que el hecho de entrar en esta 'Saga Final' de "One Piece" se acabe contando temporalmente de forma distinta a los escenarios 'pre' y 'post' salto temporal, lo que está claro es que el contenido posterior acabará sumando un volumen mucho mayor a todos los niveles que no el principio de la franquicia. En cualquier caso, que tanto una parte como otra hayan estado ya más de una década activas es el reflejo del tremendo éxito de la obra de Eiichiro Oda, de la cual seguro nos quedan todavía un buen puñado de años por delante visto lo visto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013