Pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme al asegurar que el Otoño suele ser una de las mejores épocas del año para Fortnite. Y no solo digo esto en base a que se estrene en cada octubre un evento de Halloween que no tiene ningún tipo de desperdicio, sino porque Epic Games siempre aprovecha la ocasión para darle un girito inesperado al battle royale. Pero es que lo de este año me ha dejado completamente sin palabras: si las últimas filtraciones que han salido a la luz son ciertas, estoy seguro de que muchísima gente volverá al juego. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente:
No os voy a mentir: Fortnite me ha ido perdiendo cada vez más desde que no se le da nada de importancia a la narrativa subliminal del juego que cohesiona todos los capítulos dentro de una trama con sentido, pero os aseguro que va a ser un gustazo volver a jugar al battle royale con aquellos amigos que lo dejaron muchísimo antes de que se estrenase el Capítulo 2. Un remember en toda regla, vaya.
Por otro lado, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé el battle royale con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en los próximos días sobre esta futura vuelta a los orígenes. ¿Le tenéis ganas? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego