El Xbox Series S - Starter Pack es un paquete de inicio para la consola Xbox Series S, la consola de videojuegos digital más pequeña y asequible de Microsoft. Incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato. En este sentido, la compañía norteamericana que recientemente confirmó la compra de Activision - Blizzard ya se ha puesto las pilas de cara a la próxima campaña navideña.
Xbox Series S es una consola de nueva generación que ofrece juegos con tiempos de carga más rápidos, gráficos impresionantes y una experiencia de juego más envolvente. También es compatible con todos los juegos de Xbox One, por lo que podrás seguir jugando a tus juegos favoritos. Una excelente opción para los jugadores que buscan una consola de nueva generación asequible y compacta. Con todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato, es la forma perfecta de adentrarte en el mundo de Xbox.
Xbox Series S - Starter Pack es una gran manera de empezar a jugar con la consola de nueva generación más pequeña y asequible de Microsoft. Esto, unido a la adquisición de Activision - Blizzard hacen la compañía con uno de los catálogo más interesantes de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves