El Xbox Series S - Starter Pack es un paquete de inicio para la consola Xbox Series S, la consola de videojuegos digital más pequeña y asequible de Microsoft. Incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato. En este sentido, la compañía norteamericana que recientemente confirmó la compra de Activision - Blizzard ya se ha puesto las pilas de cara a la próxima campaña navideña.
Xbox Series S es una consola de nueva generación que ofrece juegos con tiempos de carga más rápidos, gráficos impresionantes y una experiencia de juego más envolvente. También es compatible con todos los juegos de Xbox One, por lo que podrás seguir jugando a tus juegos favoritos. Una excelente opción para los jugadores que buscan una consola de nueva generación asequible y compacta. Con todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato, es la forma perfecta de adentrarte en el mundo de Xbox.
Xbox Series S - Starter Pack es una gran manera de empezar a jugar con la consola de nueva generación más pequeña y asequible de Microsoft. Esto, unido a la adquisición de Activision - Blizzard hacen la compañía con uno de los catálogo más interesantes de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla