Así puedes hacer los carteles al estilo Disney Pixar (y mucho más) que están revolucionando las redes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así puedes hacer los carteles al estilo Disney Pixar (y mucho más) que están revolucionando las redes

Las imágenes de Disney Pixar están revolucionando las redes y tú también puedes hacerlas así de fácil

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Me juego un brazo a que has estado viendo en Twitter e Instagram un montón de carteles al estilo Disney Pixar. Están chulísimos y muy bien hechos, pero con el boom de las IA, ya estamos todos con la mosca detrás de la oreja. Es imposible que haya tanta gente dibujando a mano carteles tan chorras como los que están en las redes sociales.

Y es verdad, no hay nadie detrás de estos carteles. Bueno, si, la persona que genera ese cartel. Pero que no hay nadie que haya dibujado a mano ese cartel porque, si, es generado por Inteligencia Artificial. Y es muy muy sencillo hacerlo, así que te explico como generarlo.

Haz tu propio cartel de Disney Pixar

  • Entra en la web de creación de imágenes de Bing.
    • Yo recomiendo entrar desde Microsoft Edge pero funciona en cualquier navegador.
  • Tienes 25 generaciones a velocidad rápida a la semana. Al acabarse, puedes seguir pero irá más lento.
  • Añade la frase que quieres. Para el estilo Pixar este es el formato que debes usar:
    • Poster estilo Disney Pixar con el título "inserte título" y describe la imagen.
    • Os dejo un ejemplo: Poster estilo Disney Pixar con el título "los increíbles" aparece un hombre fuerte en traje rojo y pelo rubio salvando a un autobús de un barranco.
imagen al estilo disney pixar generado por ia

En este caso, la IA conoce la película porque está conectada a internet. Pero puedes pedirlo sobre ti o cualquier cosa que te imagines. Esta herramienta no es solo para generar imágenes de Disney Pixar, pruébalo para todo que es super entretenida. Cuantos más datos des y más practiques, mejor te saldrán las fotos.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español