Teniendo en cuenta los esfuerzos que ha hecho PlayStation a la hora de crear mastodónticas campañas de marketing para promocionar el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, resulta lógico que el juego haya logrado vender una barbaridad en los primeros días tras su salida. Pero también es cierto que hay un segundo factor que se debe cumplir sí o sí con tal de que un videojuego se convierta en un superventas y esto tiene que ver con que sea un producto de calidad en todos los sentidos.
Pues bien; lo cierto es que ambos planetas se alinearon en el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, según se puede comprobar en los últimos datos que han salido sobre el juego y que han sido recogidos por el insider Cristopher Dring. Todo apuntaba a que lo nuevo de Insomniac Games sería un bombazo y parece que podría convertirse en uno de esos casos de éxito indiscutibles. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto:
Si bien es cierto que estos detalles se centran en describir la trayectoria del juego en el mercado de Reino Unido, este último se suele utilizar como referencia para entender de manera orientativa cómo le irá también en el resto del mundo. Y, por lo que parece, Marvel's Spider-Man 2 podría llegar a convertirse en uno de los juegos más vendidos de PS5. Eso sí, no tengo claro si ese 20% menos de ventas con respecto a God of War Ragnarök tiene que ver con la decadencia del formato físico de los últimos meses. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Insomniac Games implementa nuevos modos gráficos y opciones de personalización visual para aprovechar al máximo el hardware
La ilusión de la comunidad de jugadores se disuelve tras las palabras de la desarolladora
La propia desarrolladora acaba de dar la sorpresa a través de un evento
Si aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, ahora es el momento
PS5 Pro destacará por su modo "Performance Pro" que sacará todo el provecho del nuevo hardware
Los contenidos incluyen, lo creas o no, una skin inspirada en el futbolista del delantero del Real Madrid