El fin de semana pasado los lectores del manga de One Piece tuvieron que fastidiarse ante el "retraso" del capítulo 1096, el cual llegará el próximo domingo. En su lugar tuvieron que conformarse con el episodio 1080 del anime de Toei Animation, el cual sigue cerrando el arco de Wano de forma asombrosa.
En el capítulo anterior por fin vimos cómo se adaptó el anuncio de los nuevos Yonko, las recompensas de Law, Kid y Luffy tras la Guerra de Onigashima e incluso las primeras habilidades del Almirante Greenbull. ¿Cómo continuará la historia en el 1081?
Enseguida os dejo con todos los detalles que debéis conocer sobre el estreno del próximo episodio del anime de One Piece:
Dónde ver: el capítulo 1081 de la serie animada de One Piece, así como todos los anteriores, pueden verse de forma legal, traducidos y a buena calidad desde Crunchyroll 🟠
Después de la introducción del poderoso Almirante Greenbull (Aramaki) y de la fantástica escena en la que vemos las nuevas recompensas de Luffy, Law y Kid, así como la identidad de los Yonko actuales, es hora de dar paso a un momento muy esperado. Ni King ni Queen pudieron pararle los pies a este alto cargo de la Marina, por lo que es el turno de que Akazaya defiendan Wano de esta última amenaza.
Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe