En el día de ayer, PlayStation no tuvo mejor cosa que hacer, que volvernos a sorprender con una nueva promoción repleta de ofertas irresistibles en la tienda digital de PS Store. Apenas nos da tiempo de que una finalice, que ya le ha dado comienzo a otra, todo ello, con precios tan buenos, que es imposible pasarla por alto. La última con la que contamos es 'Selección Esencial', la cual viene acompañada de un amplio catálogo de juegos de absolutamente todo tipo de precios y lo mejor de todo, de géneros, por lo que será muy complicado el no encontrar uno que sea de nuestro gusto.
Entre la infinidad de juegos que podemos encontrar, no solo hay presentes juegos actuales, sino también, clásicos que despiertan nuestra nostalgia y que, junto con su precio, nos empuja a volverlo a disfrutar en pleno 2023. Y hablando de clásicos y nostalgia, me he cruzado con un juego que nada más verlo, me ha devuelto a mi niñez en PS2 y como es evidente, vengo a recomendároslo a vosotros.
Esta entrega de Rockstar Games nos llevará a las entrañas de Nueva York y nos pondrá en la piel de un fugitivo que se ha visto envuelto en un asesinato en el que nada tiene que ver. Su objetivo no será otro que el de limpiar su nombre y descubrir la verdad, pero esto no será nada fácil, pues se verá perseguido por un gran número de mafiosos y policías.
Si no conocíais la saga Max Payne, os animo a que le deis una oportunidad, porque está repleta de una acción constante que os mantendrá enganchados de principio a fin.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars