Los desarrolladores de Alan Wake 2 han publicado oficialmente las notas del parche de la gran actualización del juego, que afecta a todas las consolas y PC, y se centra principalmente en añadir más de 200 mejoras y sobre todo, solucionar una gran cantidad de problemas que afectaban a la experiencia de juego. Alan Wake 2 es un juego de terror de supervivencia y, si bien tiene una atmósfera absolutamente aterradora, puede verse entorpecido por esos tediosos fallos, por lo que los desarrolladores se apresuraron en arreglar todo rápidamente.
Si bien es justo decir que Alan Wake 2 recibió una recepción general bastante buena, no está libre de problemas técnicos. Por ejemplo, las reseñas de Alan Wake 2 se quejaron de varios errores, como varios fallos molestos y algunos errores que interrumpen el juego, como pantallas negras que bloquean el progreso, por ejemplo. Por lo tanto, estas actualizaciones son un buen primer paso para mejorar la experiencia general.
Alan Wake 2 recibe 'la gran actualización' y estas son las notas del parche
Ahora, Remedy Entertainment ha revelado las notas oficiales del parche para Alan Wake 2. Cada actualización tiene un nombre diferente según la plataforma: Xbox Series X/S (1.0.0.8), PS5 (1.000.008) y PC (1.0.8). En la publicación donde se anunció el parche, el equipo también afirmó que actualmente están solicitando comentarios de los jugadores para solucionar otros problemas técnicos y seguir parcheando el juego.
Soluciones globales
Varias correcciones de localización, como tiempos de subtítulos mejorados para todos los idiomas.
Audio localizado mejorado para cinemáticas de acción en vivo.
Varias mejoras relacionadas con el audio y pulido adicional
Sincronización de labios mejorada en algunos casos.
Se corrigieron varios problemas gráficos en los entornos.
Se corrigieron varios problemas menores en las cinemáticas.
Mejoras menores en el alias de imágenes en el modo Rendimiento y Xbox Series S
Iluminación mejorada
Se corrigieron errores de iluminación en múltiples ubicaciones.
Varias correcciones relacionadas con la interfaz de usuario y pulido adicional
Varias correcciones y mejoras en el juego.
Ajustes menores del juego
Apunte automático mejorado para circunstancias específicas.
Se corrigieron problemas raros de animación de personajes de jugadores.
Se corrigieron varios problemas en el tablero de casos.
Se corrigieron varios problemas con el mapa.
Se han solucionado varias conversaciones que no se activaban y, por lo tanto, bloqueaban el progreso más adelante.
Se corrigieron las opciones de diálogo de Rose, que a veces no se podían seleccionar, lo que bloqueaba el progreso.
Se solucionó un problema poco común por el cual las líneas de Saga no se reproducían al ir a la estación del Sheriff, lo que bloqueaba el progreso.
Se resolvió un problema potencial que provocaba que el jugador se quedara atascado en un tutorial del tablero de casos.
Recompensas de exploración fijas para Lighthouse
Soluciones en misiones específicas
-Se corrigió un error por el cual Saga podía quedarse atascada en el entorno (“Bosque loco”)
-Se solucionó un posible problema con los jugadores que podían quedarse atascados al caer de las escaleras.
-Se corrigieron problemas potenciales con Presencia Oscura (sigue siendo una amenaza)
-Se corrigió un bloqueo poco común.
-Se corrigió un error por el cual Alan podía caer a través del entorno.
-Se corrigió un error por el cual Saga podía caer en el mundo.
-Se corrigió un error por el cual una puerta podía bloquearse después de recargar un juego guardado, lo que provocaba que el jugador no pudiera progresar.
-Se solucionó un problema por el cual, en circunstancias excepcionales, el jugador podía terminar fuera del mundo del juego al abrir el mapa.
-Se solucionó un problema por el cual, en casos excepcionales, no se podía recoger la llave del faro.
-Se corrigió un error por el cual Alan podía quedarse atrapado en el entorno.
-Se solucionó un problema que causaba que el eco del lobby del hotel Oceanview no se alineara correctamente.
-Se solucionó un problema por el cual si el jugador realizaba tareas específicas en un orden impredecible, el progreso de la misión podía bloquearse.
-Se solucionó un problema (para disgusto de Rose) con accesorios relacionados con la física que podían bloquear al jugador y detener el progreso.
-Se solucionó un problema por el cual el reproductor, en raras ocasiones, no podía salir de los módulos de interacción de radio, TV o manuscrito.
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