A lo largo de esta semana se ha hablado bastante de Nintendo por una sencilla razón. Recientemente, la compañía japonesa compartió nuevos informes financieros donde daban datos relacionados con las ventas de sus juegos o de Nintendo Switch. De entre toda esa información, destaca especialmente la gran cantidad de consolas vendidas a día de hoy o las masivas ventas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, demostrando que ya es uno de los juegos más vendidos hasta la fecha de todo el catálogo de la máquina híbrida.
Por supuesto, no se limitaron a dar cifras únicamente sobre las ventas de Nintendo Switch o de sus juegos, sino también sobre Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción que sirve, principalmente, para poder jugar online en Switch a juegos que no sean free-to-play. De los principales servicios de suscripción de la industria del videojuego, es el más joven, y hace un par de años aproximadamente sacaron el Pase de Expansión, el cual ofrecía acceso a juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, entre otras ventajas. La pregunta ahora es... ¿cómo de exitosa ha sido la llegada de Nintendo al mercado de los servicios de suscripción?
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que se han hecho eco de las cifras dadas por la propia Nintendo en sus recientes informes financieros acerca de Nintendo Switch Online y de su Pase de Expansión:
Las cifras son enormes, aunque también son acordes a la gran cantidad de gente que tiene una Nintendo Switch. Ahora sólo toca ver cómo funciona este servicio cuando salga Nintendo Switch 2, si se mantendrá o si sacarán otro, y ver si esa cifra aumenta. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Esperar a que el precio de Nintendo Switch 2 se reduzca para comprarla o no?
En esta tienda, reservar Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch o Nintendo Switch 2 tiene premio.
Epic Games está celebrando una nueva promoción por tiempo limitado como remate final a su crossover
La consola de 64 bits de Nintendo esconde tesoros que ahora valen más que muchos coches usados
Epic Games y Disney darán fin a la actual season del battle royale con una experiencia que todo fan debería vivir
Este juego, que nos lleva de vuelta a la región de Kalos y a Ciudad Luminalia, ha roto una norma no escrita en la franquicia, pero habría un buen motivo para ello
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año
Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital
Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica