Crunchyroll es la plataforma referencia en todo el mundo a la hora de ver anime por suscripción, y de ahí que su número de usuarios se pueda contar en millones. Asimismo, desde la adquisición de Sony que han ido llegando bastantes novedades tanto en términos de contenido como directamente en lo relativo a cómo funciona la aplicación/web. Hoy, os traigo un nuevo cambio que incorporan desde Crunchyroll a partir de diciembre, y que es OBLIGATORIO para todos los usuarios.
Os dejo seguidamente con el aviso que ha empezado a llegar a Crunchyroll a más de un usuario durante estos últimos días:
Por el motivo que sea la notificación solamente se ha mandado en inglés en este punto, pero os digo fácilmente lo que implica:
Todavía quedan unas cuantas semanas por delante hasta que entre en vigor este nuevo requisito de Crunchyroll, pero estas cosas mejor dejarlas hechas cuanto antes para evitar cualquier posible problema de última hora. También quiero recordar que en algunas regiones del mundo ha empezado a incluirse Crunchyroll junto a la suscripción de Prime Video, por lo que este cambio en el inicio de sesión podría ser fruto también de hacer esta compatibilidad entre plataformas una más segura. En cualquier caso, lo que sabemos al 100% es que toca actualizar cuenta sí o sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku