Este año hemos tenido una cantidad de grandes y esperados juegos alucinante. De hecho, ya hemos hablado varias veces de que los nominados a GOTY 2023 va a estar muy reñido (algo que podremos conocer en la tarde del día 13 de noviembre) e incluso algunos grandes juegazos se van a quedar fuera de las nominaciones. Uno de los que, de hecho, probablemente no estará nominado es Final Fantasy XVI, a pesar de que ha sido el favorito de muchos jugadores en 2023.
Igualmente, el hecho de que los fans lo pongan en un pedestal es un motivo más que suficiente para que los jugadores que no lo hayan jugado le den una oportunidad. Claro está, muchos de esos usuarios que no han jugado a Final Fantasy XVI es porque estaban esperando la oportunidad perfecta para comprarlo. Pues esa oportunidad ya ha llegado, ya que lo han rebajado a casi mitad de precio para PS5.
Es la tienda Amazon donde podéis encontrar el último gran videojuego de Square Enix a un precio increíble para la calidad del título:
La descripción de PS Store para este juego dice así: "Un épico mundo de fantasía oscura cuyo destino está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes que los controlan. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso."
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft