El partido de la amistad por excelencia de la Kingdom Cup. No se jugaban nada y Spursito logró entrar en convocatoria ya que el resultado no afecta a la competición. Gemita dijo que jugaría un rato pero finalmente solo estuvo con los Penaltis Presi. Un partido para disfrutar y ya.
Además, Gabriel Cichero, ex de Ultimate Móstoles y Porcinos anuncia que se retira de la Kings League y de cualquier tipo de competición futbolística. Una despedida genial con un gol en el segundo tiempo. La Kingdom Cup será su última competición.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Al no jugarse nada, hubo tiro de Gemita y Spurs. Además fue Penalti Shootout y Gema no logró anotar. Spursito tampoco pudo hacer gol.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas del Rayo abrieron la lata pero las Porcinas se adelantaron mucho llegando al 4 a 2 demostrando la superioridad de su proyecto deportivo. La primera parte acabó con un choque y mucha polémica, dos VAR y Mapi sancionada con amarilla mientras que Jou con roja. Tras el tenso final saltó Martí al campo, aunque no salió en el uno contra uno. Tras un par de goles de los cerdos, entró el presi del Rayo pero no logró destacar. Un gol doble sentenció el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024