Si uno es fan de "One Piece" recordará una serie de momentos clásicos de la franquicia que le marcaron para siempre: Nami pidiendo ayuda a Luffy, los Piratas de Sombrero de Paja despidiéndose de Vivi con el símbolo de la cruz en el brazo, Luffy y demás declarando la guerra al Gobierno Mundial por Nico Robin... pues bien, dentro de toda esta amalgama de magníficas secuencias, resulta que en particular el momento de Vivi estuvo brutalmente improvisado por Eiichiro Oda antaño.
Sinceramente, todo esto es un dato que personalmente desconocía por completo, y que @sandman_AP ha rescatado ahora en forma de curiosidad muy curiosa:
Sinceramente, creo que hay una lección muy importante a aprender de todo esto: es tan necesario tener claras las principales bases y misterios de tu universo como ser también lo suficientemente flexible como para improvisar sin miedo. Al fin y al cabo, es la sensación que me da con un autor con Eiichiro Oda, de quien se nota que muchas de las decisiones se dan son por un objetivo mayor pero que, al mismo tiempo, no tiene miedo a mantenerse fresco. Prueba de ello creo que reside en hacer de la Gear 5 una 'broma' cuando las transformaciones shonen tienden a ser cada vez más serias. Un verdadero crack, vamos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013