¿No echáis de menos aquella Epic Games que solía celebrar increíbles eventos dentro de Fortnite que acababan conformándose como la envidia de cualquier otro juego como servicio? Hubo una época en la que, además de los eventos finales que remataban la season que tocase en ese momento concreto, el battle royale también celebraba espectaculares conciertos en colaboración con alguna estrella de la música que lo estuviera petando por aquel entonces.
Sin embargo, los meses han ido pasando y esto parecía haberse convertido en una costumbre olvidada por la parte de la compañía. Pero, ¿qué me decís si os cuento que esto estaría a punto de cambiar muy pronto? Todo tiene que ver con una filtración que el leaker conocido como TSG en Twitter sacaba a la luz sobre uno de los posibles contenidos del próximo Capítulo 5 de Fortnite. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Además de estas informaciones, las especulaciones apuntan a que todo esto tendría que ver con el futuro crossover con LEGO que se celebrará en Fortnite a principios del mes de diciembre, dado que resulta sospechoso que ambas filtraciones apunten hacia fechas bastante similares. Sea como sea, estaré atento a cualquier otra novedad que surja al respecto sobre todo esto para hablaros de ella en cuanto me entere de que exista.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego