Llevamos unos días en los que no paran de salir clips virales a través de lo que ocurre en Twitch; desde un streamer que casi atropella a una persona invidente en pleno directo hasta el hecho de que un acosador se cagó en la puerta de Amouranth. En fin, no sé muy bien qué pensar sobre todo esto más allá de que la plataforma morada pone a disposición de la audiencia un canal abierto hacia el creador de contenido que sigan para estar más al día de lo que les va pasando. Sin embargo, esto también hace que los streamers se metan en más de una polémica, tal y como ha ocurrido recientemente con Biyín.
No voy a volver a mencionar por qué se la funó hace unos meses porque creo que no es el objetivo del artículo. Por tanto, simplemente voy a limitarme a compartir por qué se la ha criticado mucho en redes en los últimos días; algo que tiene que ver con la opinión que tiene sobre lo que implica ser un cani o una choni. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo exactamente.
¿Qué os parece a vosotros y vosotras esta nueva polémica? Si queréis mi opinión, creo que esta vez se está exagerando bastante con el asunto, pero me interesa saber qué pensáis. Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego