Aunque los videojuegos es un medio relativamente joven comparado con otros como el cine o la televisión, ya empezamos a ver cómo algunos títulos se nos hacen viejitos. Estoy hablando evidentemente de aquellos que salieron en las décadas de los 70 y 80 y que este año se acercan a los 50 añazos. Y como todo en la vida hay algunas cosas que envejecen como el buen vino y otras que no tienen tanta suerte.
¿Qué te parece? ¿Prefieres esos diseños o los actuales? La verdad es que si lo que pretendían era que Wario diera mucho miedo sin duda lo consiguieron.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo
¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado