Los fanáticos de Banjo-Kazooie han estado pidiendo un renacimiento de la querida franquicia de plataformas durante años. Y aunque no hay noticias concretas de que uno esté en proceso, al menos sabemos que Microsoft está al tanto de la gran demanda de que regrese la amada serie.
En una entrevista reciente con Windows Central, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, abordó el tema de las propiedades de primera parte inactivas de la compañía y reconoció que hay varias que no ha tocado, siendo Banjo una de ellas.
En general, las declaraciones de Spencer son alentadoras para los fanáticos de Banjo-Kazooie. Si bien no hay garantía de que haya un renacimiento, al menos sabemos que Microsoft está al tanto de la demanda de los fanáticos y está abierto a la posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games