¿Jugasteis en su día a Assassin's Creed IV: Black Flag? Fue el primer juego de la saga de Ubisoft que llegó a la generación de PS4 y Xbox One, y es el cuarto de la saga (así que sí, ha pasado ya bastante tiempo desde entonces). Para muchos, se trata del mejor juego de piratas de la historia, ya que la navegación con barcos y el combate entre estos está muy bien implementado, además de la mezcla con todas las mecánicas clásicas de esta franquicia, que le sienta de maravilla.
Pero como digo, salió para PS4 y Xbox One. ¿Os imagináis el mismo juego en la generación de PS1, en los años 90? Bueno, las compañías no se dedican a hacer demakes, pero los fans sí. Para los que no lo sepan, un demake es exactamente lo contrario que un remake: es rehacer un juego desde cero pero cambiando los gráficos para adaptarlos a épocas o consolas retro. En este caso, lo han hecho con Assassin's Creed IV: Black Flag e inspirándose en PS1.
Pues una vez más, ha sido el conocido creador de contenido llamado Rustic Games BR quien ha compartido en su canal de YouTube su demake para PS1 de Assassin's Creed IV: Black Flag. Él es conocido por haber hecho más demakes de juegos de la saga Resident Evil o incluso Elden Ring, entre muchos otros.
¿Qué os ha parecido este demake de Assassin's Creed IV: Black Flag? Solo queda ver cómo se desenvolvería un combate naval en una PS1, aunque estoy seguro de que sería bastante divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica