Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025¿Ya estamos a 12 de diciembre? Pero si aún sigo pensando que estamos en febrero, impresionante como ha pasado de rápido el tiempo. Cuando se va aproximando el final de año, cosas como el Rewind Hispano empiezan a confirmar fechas para su estreno, aunque nos faltaba uno que viene siendo importante en la comunidad de creación de contenido, los ESLAND.
Hace unos meses la cosa estaba algo complicada, al tal punto que el propio Grefg aún no había decidido lo que iba a hacer, dejándonos a todos con la duda de si íbamos a tener una tercera edición de los ESLAND. Pero tras unos meses llenos de dudas, finalmente David ha confirmado cuando tendrá lugar la fecha del anuncio, confirmando que tendremos nueva edición de los ESLAND.
Finalmente el streamer murciano ha dado una fecha para el anuncio, será donde conozcamos todo sobre lo que nos esperará en esta edición, así que estaremos atentos a lo que surja.
Este dato de que sería en Andorra ya lo conocemos desde hace mucho tiempo y que además tiene sentido, pues primero fue España, el año pasado en México y ahora en Andorra, así que por lo menos no se encuentra "tan lejos". Eso sí, los streamers latinoamericanos deberán de volver a hacer un viaje largo hasta llegar a Andorra.
Veremos que ocurre con esta tercera edición, ya que la del año pasado estuvo llena de críticas debido a las formar de votar de los usuarios, así que veremos si David ha cambiado eso este año, para evitar salseos. Cabe destacar que esto y las quejas de algunos streamers fueron los que estuvieron a punto de hacerle ver a Grefg que debería de dejar de hacer estos premios, así que muy seguramente tenga un gran plan para evitar esos líos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos