Si se repite tanto aquello de ''el 2023 está siendo, al mismo tiempo, el mejor y el peor año de los videojuegos de la historia'', por algo será. Los últimos 12 meses han sido increíbles para aquellos que estamos en el lado del consumidor por las muchísimas propuestas que han visto la luz durante este tiempo, pero lo cierto es que han sido una auténtica escabechina en el bando de quienes los hacen.
Despidos masivos, condiciones de trabajo durísimas para no acabar en la calle... El 2023 será recordado como un año infame para los desarrolladores; siendo el caso de los responsables de TimeSplitters aquel en el que me voy a centrar aquí. ¿La razón? Han comenzado a surgir a la luz una serie de nuevas imágenes que muestran un poco de cómo iba a ser el nuevo juego de la franquicia; ese que ya nunca será por culpa del cierre de Free Radical. Os dejo con todos los detalles a continuación.
TimeSplitters es una saga de shooters en primera persona desarrollada por Free Radical Games que a menudo ha sido considerada como una secuela espiritual del Goldeneye de N64 o de Perfect Dark por las similitudes que comparten estas franquicias en cuanto a su jugabilidad. Se trata de una serie de juegos que ha hecho todo lo posible por resucitar, pero desde el año 2005 se han cancelado varias entregas de la misma hasta que, finalmente, sus responsables han echado el cierre.
¿Le teníais ganas a esta nueva entrega de TimeSplitters? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA