Cuando se anunció The Callisto Protocol, había mucha expectación por ese juego, a pesar de que su revelación fue con un tráiler CGI. El principal motivo es que estaba siendo desarrollado por el creador de la saga Dead Space, que a día de hoy se la considera una de las más influyentes dentro del género del terror espacial, si no la que más. A medida que se acercaba el lanzamiento de dicho título y veíamos gameplays, las expectativas no bajaban, pero finalmente The Callisto Protocol acabó decepcionando bastante.
Tras ese fracaso y un buen tiempo, el director que fundó el estudio, Glen Schofield, quien es el mencionado creador de Dead Space, decidió abandonar la compañía. Pero al parecer, eso no le ha impedido desarrollar sus propios juegos, puesto que ha confirmado estar en desarrollo de uno nuevo. Si bien no ha especificado nada del mismo y no tengo ni idea de qué genero tratará ni que ambientación lo compondrá, sí que ha señalado que lo anunciará a principios de 2024.
Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco del tuit compartido por el propio Glen Schofield en X. Podéis leerlo a continuación:
¿De que podría tratarse? Está claro que le gusta el terror espacial, pero apuesto a que nos sorprenderá con una ambientación totalmente distinta. También espero que haya aprendido de lo que salió mal de The Callisto Protocol para ofrecer un juego a la altura de lo que fue Dead Space cuando él los creó. ¿Qué esperáis vosotros de lo próximo de Glen Schofield?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año