Y por fin acabó. El capítulo 100 del manga de "Dragon Ball Super" nos ha mostrado en última instancia el cierre del arco de 'Super Hero', algo que se ha podido ver con la derrota de Cell Max. Pero... ¿qué viene ahora? Por primera vez en todo un año estamos finalmente en terreno inexplorado para "Dragon Ball Super", aunque puede que no tengamos que esperar demasiado para empezar a salir de dudas.
A día de hoy Toyotaro existe más como el rostro físico de "Dragon Ball" que el propio Akira Toriyama, y es por ello que se ha confirmado su presencia en una discusión especial (vía Herms98):
Todos suponemos llegados a este punto que el capítulo 101 dará comienzo ya a la nueva historia de "Dragon Ball Super", pero no habría que descartar que antes de eso viéramos una serie de sucesos a modo de transición. Y lo digo por el siguiente comentario del traductor Herms98:
Herms98 discute aquí un mensaje conclusivo que se presenta en japonés respecto al cierre de "Dragon Ball Super: Super Hero", y hay un par de cosillas que es importante saber:
Yo personalmente soy de pensar ya que 'Super Hero' mejor dejarlo en un cajón. Entre la película y el manga creo que estamos todos bastante saciados ya de esta aventura de Gohan y Piccolo, así que veo completamente innecesario alargar todavía más su marco ni que sea a modo de transición. En cualquier caso, parece que en un par de semanitas empezaremos a salir de dudas respecto al futuro de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra