Vivimos en la era de los videojuegos digitales. No hay otra forma de definir lo que ha estado ocurriendo en los últimos años: cada vez hay más presencia del mercado digital sobre el físico, las tiendas digitales celebran cada vez promociones con más frecuencia y los servicios de suscripción están en plena expansión, siendo esto último aquello en lo que me voy a centrar en este artículo; concretamente, en PS Plus.
El servicio de suscripción de PlayStation sigue ampliando su catálogo gracias a las nuevas tandas de juegos que recibe cada mes, pero lo cierto es que Sony tendría otros planes alternativos a la hora de conseguir que llegase todavía más lejos. Y es que en la filtración masiva que Insomniac sufrió a principios de esta semana, se reflejan una serie de datos que tiene que ver con los planes que tiene la gran multinacional en torno a PS Plus para los próximos años. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Teniendo en cuenta cómo están evolucionando las cosas desde hace algunos años, tiene mucho sentido que Sony quiera impulsar su servicio de suscripción y convertirlo en una auténtica plataforma de juego en la nube. Por mi parte, si me dicen que dentro de unos años podré jugar a los títulos del servicio desde mi televisión, celebraré cualquier movimiento que se haga en esa dirección. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.