Hace ya muchos años que Pokémon ha dejado de ser simplemente un videojuego para convertirse en un fenómeno que no conoce fronteras. Por supuesto, sigue vendiendo millones de juegos sin importar la consola en la que salgan, pero la marca Pokémon es un monstruo imparable también en merchandising, alimentación, moda... la lista es prácticamente infinita.
No os voy a engañar, no solo me parece espectacular, sino que además creo que es una idea bastante lógica. No entiendo cómo Nintendo no lanzó algo así en su momento, aunque fuera en una tirada con una cantidad muy limitada de unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo