Más allá de La Casa de Papel: Berlín, pocos estrenos de Netflix te atraparán esta semana en la plataforma de streaming. Ni siquiera en Navidades la aplicación ha remontado el vuelo en un 2023 bastante nefasto: mucha cantidad, poca calidad. Menos mal que Berlín, Pokémon y alguna que otra sorpresa salvará la semana del 25 al 31 de diciembre de 2023.
El primer spin-off de La Casa de Papel (porque La Casa de Papel: Corea es un reboot más que un spin-off) lo protagoniza Pedro Alonso, quien vuelve a ponerse en la piel de Berlín. En su crítica os comenté lo mucho que me ha sorprendido esta serie: lejos de quedarse muy lejos de La Casa de Papel, la supera en algunos aspectos como en la variedad de escenarios y localizaciones. Seas fan o no de la ficción original, La Casa de Papel: Berlín es sin duda el estreno español del año.
Aún sigo shockeado por el anuncio de La conserje Pokémon, una serie de Pokémon creada bajo la técnica de animación stop motion que sigue a una conserje llamada Haru que trabaja junto a Psyduck en el Pokémon Resort, un lugar muy tranquilo en el que los Pokémon pueden descansar y divertirse. Un spin-off perfecto para los más peques de la casa que te gustará si eres fan de la saga porque las criaturas están creadas con mucha pasión.
Todo apunta a que Nuhu Bula va a ser el próximo gobernador de Kowa... hasta que su esposa descubre que quiere casarse con otra mujer y hace todo lo posible para impedirlo.
Esta serie dramática rodada y producida en Nigeria puede convertirse en la nueva adicción de aquellos que se sienten especialmente atraídos por el thriller. Una vez más, queda demostrado que la industria nigeriana viene pisando fuerte, al menos en Netflix.
En esta miniserie de 6 capítulos dirigida por Ben Turner y Gabe Turner tendremos acceso exclusivo a las 32 selecciones que lucharon por alcanzar la gloria futbolística en la Copa Mundial de la FIFA 2022, con entrevistas a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Gareth Bale o Harry Kane, entre otros muchos capitanes.
CONTENIDO RELACIONADO
Berlín es uno de los mayores éxitos españoles de la historia de Netflix