Este 2024 puede ser un año muy especial para la industria del anime, y no solo porque tengamos confirmado el estreno de cositas como "Solo Leveling" o "Kaiju No. 8" a nivel oficial, sino porque en el mundo de la animación fan se están moviendo cosas muy gordas. En particular creo que toca hablar de Studio Eclypse, una congregación de fans de la industria con algunos objetivos verdaderamente ambiciosos como puede ser "Berserk: The Black Swordsman", ese anime que haga honor a la obra original de Kentarou Miura como no ha ocurrido en el sector hasta la fecha.
A continuación os dejo con la nueva imagen promocional de "Berserk: The Black Swordsman" que ha compartido Studio Eclypse en sus redes sociales:
Y por otro lado os comento ahora algunas cosillas a tener en cuenta acerca de "Berserk: The Black Swordsman":
La verdad, no hay mejor forma de empezar 2024 que con las noticias de que el proyecto más ambicioso jamás creado en torno a "Berserk" parece avanzar a buen ritmo. De nuevo, he de hacer hincapié en el hecho de que oficialmente no han dado una estimación de estreno, y además en anteriores comunicados mencionaron que no tenían tantos miembros en el equipo como antaño. Al fin y al cabo, estamos hablando de que Studio Eclypse es un colectivo creado por el mero amor al medio, ya que a diferencia de los animes oficiales no hay financiación de comité alguno de por medio. Dicho todo esto, ahora toca esperar y ver cómo nos sorprenden.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos meses de parón, el manga de Berserk se dispone a volver con una publicación doble muy positiva para la serie
Después de la problemática situación legal expuesta por Hakusensha, la editorial de Berserk, Studio Eclypse ha roto su silencio
Este elemento es uno de los más importantes de toda la narrativa
Este poderoso clan de guerreros kushan esconde misterios muy intrigantes
Studio Taka ha realizado un comunicado para informar que su 'manga animado' de Berserk dice adiós para siempre
Hakusensha ha emitido un comunicado por el cual afirma no reconocer la validez del proyecto independiente