Ibai ha tenido muchos altibajos con KOI, desde empezar solo hasta fusionarse con Infinite Reality para salir de esa fusión y tener que buscar nuevos compañeros de viaje en los deportes electrónicos. KOI siempre ha querido ser una marca muy grande a nivel internacional y con esta fusión apuntan a ello de la forma más prometedora.
Tres clubes se unen para crear una infraestructura única en España. MAD Lions, Movistar Riders y KOI se fusionan para unir fuerzas y multiplicar sus capacidades para llegar lejos en Europa y, en un futuro, el mundo.
Las tres marcas entran bajo el paraguas de Overactive Media, siendo las tres cabezas de cartel Adam Adamou (Overactive y MAD Lions), Fernando Piquer (Movistar Riders) e Ibai (KOI). Esto lleva a un dolor de cabeza con los nombres por los tiempos para formalizar los equipos, es por eso que dependiendo del equipos serán Movistar o MAD Lions, pero a futuro esperan unificarse con un solo nombre.
Se lleva rumoreando meses porque los fichajes de League Of Legends se filtran casi antes de que se cierren los acuerdos. Por fin se cumple el sueño de Ibai de tener un equipo español que pueda hacer grandes cosas. Aunque tengan un integrante polaco, todos se sienten de España tras llevar tanto tiempo en la liga local y ahora dan un salto a la mayor liga de Europa.
También filtrado pero con menos revuelo, estos son los integrantes del equipo de League Of Legends en España.
No han anunciado el equipo aún, están trabajando en él y se oficializará el quinteto dentro de unos días.
Riopaser y Pokealex son dos de los jugadores más históricos de Pokémon competitivo en España que actualmente siguen en activo. Knekro es el más implicado en esta división y, además, retransmitirá las competiciones que disputen Eric y Alex.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece una rebaja que es imprescindible en caso de que quieras jugar a algo con muy buena historia
Square Enix habría utilizado herramientas generativas para los carteles promocionales de las nuevas recopilaciones de la saga
Un nuevo movimiento de la comunidad trata de salvar la saga tras el cese de las actualizaciones de Destiny 2
Un feo movimiento que acompaña al anuncio de la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch 2.
El primer Final Fantasy en HD-2D aterrizará el 22 de octubre con localización confirmada a nuestro idioma desde el día uno, algo que no siempre ha estado garantizado en esta línea visual de Square Enix
Koei Tecmo y Gust han aprovechado el Nintendo Direct del 9 de junio para lanzar la versión Switch 2 de su última entrega disponible desde hoy mismo y anunciar el siguiente capítulo de la saga
Square Enix ha confirmado el contenido de la Collector's Edition del nuevo Final Fantasy en HD-2D
Final Fantasy Resonance es el primer juego de la franquicia con gráficos HD-2D y llega este mismo año.
Nintendo también ha confirmado que todos los Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch 2 este mismo año
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.
Capcom ha aprovechado el Nintendo Direct de este 9 de junio para confirmar por sorpresa la primera gran expansión de Dragon's Dogma 2, que se lanzará también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el mismo día