Promoción 09 ha sido uno de los últimos estrenos de Disney+, probablemente el primero de 2024, pero en realidad es una serie que data del año pasado producida por Hulu. Sus 8 episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming y muchos se preguntan si es cierto que habrá temporada 2 de Promoción 09 en Disney+, o por contra, el proyecto está cancelado. Si tú también estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo y descubre la respuesta.
Al ser una miniserie, es muy difícil que exista temporada 2 de Promoción 09 en Disney+. Esto quiere decir que sus creadores concibieron el proyecto como un ente cerrado sin posibilidad de continuar sus tramas. Sin embargo, siempre existe una pequeña posibilidad de que Hulu esté satisfecha con las audiencias de Promoción 09 y confirme su segunda temporada.
Al no haber una confirmación acerca de la segunda temporada de Promoción 09, no se puede hablar de fecha de estreno alguna. Si la situación cambiase, este post se actualizaría con la información que sea necesaria.
Promoción 09 es una miniserie de 8 capítulos de unos 40 minutos de duración creada por Tom Rob Smith y escrita por Jihan Crowther que narra la historia de una promoción de agentes del FBI que se graduaron en Quantico en 2009, y que se enfrenta a inmensos cambios a medida que el sistema de justicia de los Estados Unidos se ve alterado por la inteligencia artificial. En su primera y única temporada conocemos las relaciones que se generan entre un grupo heterogéneo de personas que coinciden en las pruebas de acceso al FBI en el año 2009.
Kate Mara, Jake McDorman, Brooke Smith, Raúl Castillo o Sepideh Moafi son tan solo algunos de los protagonistas de Promoción 09, siendo Kate Mara la actriz más conocida del reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta