¿Tú te diste cuenta? Casi todas las portadas de la saga GTA tienen en común este detalle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Tú te diste cuenta? Casi todas las portadas de la saga GTA tienen en común este detalle

A excepción de entregas antiguas o Chinatown Wars, todos los Grand Theft Auto tienen en común algo en sus carátulas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga GTA es una de las IPs que más fans han amasado en toda su historia. Y ahora, mientras esperamos más detalles y el lanzamiento de GTA VI, los fans siguen hablando de la franquicia de distintas formas. Mientras algunos buscan la forma de exprimir al máximo el tráiler de presentación de la próxima entrega en busca de pistas y detalles, otros sacan a la luz hechos y datos curiosos de la franquicia en general, como es el caso de lo que os traigo hoy.

Evidentemente, todos los GTA tienen cosas en común. Son sandbox donde robas vehículos, puedes disparar a quien quieras, delinquir, huir de la policía o hacer diversas actividades. El estilo artístico, si bien ha evolucionado mucho, también se podría decir que es algo que tienen en común todos los juegos de la saga. Pero hay un detalle de sus portadas que comparten casi todas las entregas y que yo no me había dado cuenta.

El detalle que casi todos los GTA comparten en sus portadas

Ha sido a través de Reddit que un usuario ha compartido este dato curioso que ha sorprendido a cientos de fans.

  • Resulta que casi todas las portadas de la saga GTA tienen a un helicóptero en la parte superior izquierda de la misma ❗️
  • Hay algunas excepciones, pero son entregas menores como las dos primeras o GTA Chinatown Wars
  • Lo curioso es que en GTA III no se podía pilotar helicópteros ❌
  • Esto no parece ser casualidad, ya que son hasta 8 juegos los que tienen esto en común. Así pues, muy posiblemente la portada de GTA VI también tenga un helicóptero 🚁
image 4 3

¿Qué te parece este pequeño detalle? Aunque seguramente, el hecho de que la portada de GTA VI tenga un helicóptero será de lo menos importante de dicho juego. Os recuerdo que dicha obra tiene previsto ser lanzado en algún punto de 2025 para PS5 y Xbox Series. Por el momento, no se ha mencionado nada sobre una versión de PC.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Discord obligará a verificar la edad para acceder a contenido sensible a partir de marzo: prepara selfie y DNI

La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI

Estas imágenes de GTA VI están engañando a todo el mundo; las verás por redes, pero son totalmente falsas

Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar

¿Death Stranding 2 en PC? La última foto de Hideo Kojima desata todas las teorías

El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos

Apunta la fecha: REPLACED anuncia una demo exclusiva para PC esta misma semana

La aventura cyberpunk de Sad Cat Studios saldrá oficialmente al mercado el próximo 12 de marzo

PlayStation confirma su State of Play de febrero: fecha oficial y todas las expectativas que ha desatado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

La nueva consola de Xbox podría no llegar en 2027, y el culpable de ello sería Windows

Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha