El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag podría estar en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag podría estar en desarrollo

Assassin's Creed 4 Black Flag Remake podría estar en desarrollo según apunta un trabajador de Ubisoft Singapur en LinkedIn

Pub:
0

Aunque toda la comunidad de Assassin's Creed tiene endiosada a la segunda entrega de la franquicia, qué ojo, no es que yo la vaya a demonizar, siempre he defendido Assassin's Creed IV: Black Flag como mi juego favorito de la saga. Quizás fue porque se lanzó junto a PS4 y personalmente fue una consola que me dio muchas alegrías, pero lo cierto es que aunque no lo pongas en primer lugar del ranking, es posible que esté en el top de la franquicia.


Ahora, gracias a una referencia que ha aparecido en un perfil de LinkedIn, parece que el desarrollo de Black Flag Remake comenzó en septiembre de 2023. Aunque Ubisoft no tiene este título anunciado en su hoja de ruta de futuros Assassin's Creed, lo cierto es que el perfil de LinkedIn de este trabajador de Ubisoft Singapur deja a entrever que se trabaja en algo no anunciado.

geme9y

Además hay que traer a colación que desde hace tiempo Kotaku informó que Ubisoft Singapur estaba trabajando en el remake de Black Flag, información que ahora mismo coincide con la de este trabajador. ¿Casualidad? Posiblemente no, pues no sería nada descabellado pensar que este juego puede estar en producción, más teniendo en cuenta que pueden utilizar recursos que hayan necesito para el desarrollo de Skull & Bones.

Habrá que esperar para saber qué tiene Ubisoft entre manos, aunque sabemos que la compañía francesa no escatima en recursos a la hora de lanzar entregas de la que posiblemente sea ahora mismo su franquicia más exitosa.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.


CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0