Me disculparéis pero nunca he sido muy aficionado a consumir Twitch o Kick. Entiendo que mucha gente encuentre una gran dosis de distracción a través de la plataforma y los creadores hagan todo lo posible por mejorar su nivel de vida y obtener de ella unos ingresos extra o directamente convertirla en su modo de vida. De todas formas creo que se nos está empezando a ir de las manos si no se nos ha ido ya. Si ya estamos cansados del contenido erótico, ahora está empezando a viralizarse poner tu propia vida en riesgo.
Ahora un streamer llamado Boggles ha realizado un reto en el que quería conseguir que dos tostadoras le explotasen en la cara para ver si sufría o no algún tipo de lesiones. Como era de esperar al introducir metal en ellas, las dos tostadoras explotan al mismo tiempo y el streamer sale despedido contra el fondo de la habitación. Además si paráis el frame exacto, el streamer literalmente se caga encima durante todo ese proceso.
Parece que todo vale ahora mismo para intentar hacerse famoso. Lo más gracioso es que este usuario no es que sea un gran streamer que esté ingresando miles de euros por sus acciones, que también sería cuestionable pero más de uno lo podría entender. No, apenas tienes fanbase y está poniendo en riesgo su vida solo por el afán de que alguien le vea.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego