Los eventos de lucha en directo se han puesto de moda en los últimos años y, si bien es cierto que podría decirse que La Velada del Año de Ibai tendría la culpa dentro de la comunidad de creadores de contenido de habla hispana, lo cierto es que se agradece que haya otro tipo de torneos que intenten salirse un poco de lo establecido y ofrecer algo de variedad en este sentido. Algo así ocurre con el evento de MMA de Jordi Wild, el cual contará con varios combates brutales entre sí y del que se celebrará una segunda edición muy pronto. Por ello, os dejo con la fecha, los participantes y cómo podéis ver el Dogfight Wild Tournament 2 de este 2024. Vamos al lío.
El evento de MMA tendrá lugar el próximo día 9 de febrero. Os dejo con los horarios a los que se hará a continuación en función de la región en la que viváis.
El evento se podrá ver a través del propio canal de Youtube de El Rincón de Giorgio (no en el de The Wild Project). Os dejo con el enlace directo al stream a continuación.
Por desgracia actualmente ya no quedan más entradas disponibles a la venta, pero recomiendo que visites la web por si tienes mucha suerte y pillas alguna. Estas rondan entre los 18 y 27 €, pero en el caso de tener la zona VIP, esta tiene un precio de 90 €, que incluye un meet&greet con Jordi Wild, así como merchandising y un póster firmado.
¿Qué os parece la segunda edición de Dogfight Wild Tournament? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí
La nueva entrega de la saga tiene el gran reto de revertir el mal sabor de boca que nos dejó Mafia III