Rafal Jaki es una figura que se hizo especialmente conocida después de que "Cyberpunk: Edgerunners" lo petara por todo lo alto. El anime trabajado por Trigger es una maravilla que plasma perfectamente los verdaderos colores de una ciudad sin ley como es Night City. Es por eso que no sorprende que "No\Name", el manga precisamente creado por Jaki junto al artista Machine Gamu, ganara un premio especial en el programa Manga Plus Creators. Ahora, el manga en cuestión debuta oficialmente en Manga Plus.
Apuntad a continuación todo cuanto vale la pena conocer sobre "No\Name":
Por si alguien anda un poco confuso sobre qué es "No\Name" exactamente, le dejo a continuación la sinopsis oficial del manga que puede encontrarse en la ficha de Manga Plus:
No\Name es una obra de misterio y acción con un tono oscuro, ambientado en el Norte de Europa, donde los poderes sobrenaturales se atribuyen a través del nombre de las personas, los cuales son asignados a todos por el gobierno. ¡Un hombre que lucha en compañía de sus lobos y una chica oso investigan el caso de un niño desaparecido para la Agencia de Nombramiento dirigida por el gobierno!
Personalmente le eché en su momento una ojeada y "No\Name" parece tener bastante potencial gracias sobre todo a su dúo protagonista, en particular por un principal personaje femenino que recuerda mucho a Rebecca (sí, una de las grandes favoritas de los fans de "Cyberpunk: Edgerunners"). Obviamente como he apuntado sigue todo en el aire respecto a la continuidad del trabajo, pero desde luego que no vais a perder nada por darle una lectura (y lo recomiendo).
CONTENIDO RELACIONADO
Los Limpiadores veteranos se enfrentan a un temible ser divino, ¿Cómo podrán ganar?
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
Los fans de Hestia y Bell sueñan con una nueva temporada que adapte el próximo arco de forma bestial
El anime de Bones fue una de las sensaciones del verano, ¿Repetirá éxito en otoño?
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
El símbolo de la justicia por excelencia vuelve a ser protagonista de este anime en su recta final, motivo más que suficiente para repasar su vida
Eiichiro Oda cree que si la revista quiere seguir vendiendo bien, debe replicar el fenómeno de principios de los 2000
Este anime regresa, y eso es un motivo de alegría para los fans... pero también hay preocupación por ver con qué calidad se produce este regreso
El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?