Esto sí que no me lo esperaba. Pues al parecer el gameplay de un juego llamado 'Call of Duty: Future Warfare' que fue cancelado, ha aparecido recientemente, mostrando la jugabilidad y el escenario futurista del shooter cancelado de 2011. Si bien la popular franquicia ha sido conocida en gran medida por sus entornos militares modernos y con temas de la Segunda Guerra Mundial, los desarrolladores a veces se han diversificado hacia otros entornos. La franquicia ha experimentado varias veces con jugabilidad futurista, con juegos como el infame Call of Duty: Infinite Warfare de 2016. Ahora, un vídeo recién filtrado muestra una versión anterior de un Call of Duty futurista.
A principios de la década de 2010, varios juegos de Call of Duty probaron escenarios futuristas, en lugar de la jugabilidad tradicional de la franquicia. Call of Duty: Ghosts inició la incursión de la serie en entornos de ciencia ficción, seguida por Advanced Warfare e Infinite Warfare, mencionados anteriormente. Infinite Warfare vio una reacción particularmente fuerte por parte de los jugadores, y muchos se cansaron de la estadía prolongada de la franquicia en escenarios futuros. Ahora, una nueva filtración sugiere que Call of Duty podría haber llegado al futuro incluso antes.
Según lo informado por Insider Gaming, un clip apareció recientemente de Call of Duty: Future Warfare de Neversoft, también denominado "NX1", donde nos muestran la jugabilidad de la secuela cancelada de Call of Duty.
Las respuestas a la publicación del desarrollador Brian Bright también revelan más detalles sobre el Call of Duty: Future Warfare que fue cancelado. Según se informa, habrían presentado versiones remasterizadas de múltiples mapas de juegos más antiguos de Call of Duty, incluidos los favoritos de los fanáticos como Afghan y Terminal. Según Bright, la misión "Moonbase Assault" que se muestra en el vídeo se utilizó como una oportunidad para que el equipo "aprendiera el motor del juego" y experimentara con el combate en gravedad cero.
Si bien Future Warfare nunca vio la luz, el shooter ha regresado mucho a sus juegos más antiguos en los últimos años. Los desarrolladores Infinity Ward y Sledgehammer Games han creado múltiples remakes de los juegos Modern Warfare, reimaginando los primeros tres títulos en consolas actuales. El trío de estudios Call of Duty ya tiene planes para varios juegos por venir, con un nuevo Call of Duty que se lanzará el próximo año y una secuela de Black Ops 2 que se especula para 2025. La nueva jugabilidad de Call of Duty: Future Warfare muestra lo que podría haber sido el primer juego futurista de la franquicia.
Por otro lado, desde CharlieIntel, hizo un comentario citando el tuit de un chico donde muestra los mapas que iba a tener este juego en un principio:
¡Y esto es todo! ¿Te hubiese gustado ver este juego en su momento? A mí sinceramente me hubiese llamado la atención muchísimo por aquella época. ¡Os leo por comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs