Tal y como se contaba en el último rumor que filtraba los planes de futuro de Ubisoft, parece que la compañía tiene mucho camino por delante con la franquicia Assassin's Creed, dado que hay, como mínimo, 4 juegos más en el horizonte que irán llegando en los próximos años. No es para menos, en realidad; estamos ante una de las sagas más rentables en la historia de los videojuegos. Algo que se debe a la fama que ha ido consiguiendo con el paso de sus entregas, pero hay un punto que yo destacaría por encima del resto: lo increíble que es la ambientación histórica que ofrece cada juego.
Os diré más; esto es lo que hizo en su día que Ubisoft sacase versiones de sus últimas entregas que consistían, esencialmente, en un recorrido histórico por sus civilizaciones, sin combate o acción, para convertir sus títulos en experiencias educativas. Algo que nos ha ido dejando con el paso del tiempo con historias que se han hecho virales, tal y como ocurre con aquella que os traigo aquí. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si queréis mi opinión personal más sincera, hubiera prestado mucha más atención en clase si mi profesora de Cultura Clásica hubiera usado un videojuego en lugar de mostrarnos diapositivas del año de la polca para intentar matarnos de sueño. Además, usar un videojuego en clase tiene otras ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de ver una estructura en tres dimensiones y explorarla desde diferentes ángulos en el momento que quieras, cosa que no se puede hacer con un simple vídeo.
¿Qué os ha parecido esta historia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.