Desde hace algún tiempo, la rivalidad entre Microsoft y Sony ha estado muy presente dentro de la industria, donde en ocasiones ambas compañías se han estado tirando pequeñas pullas, pero que dentro de lo que cabe, han tenido una buena rivalidad desde hace muchos años, aunque pinta a que llega a su fin. Como sabéis si estáis en la actualidad, Xbox está planteando cambiar drásticamente su estratégia.
Juegos como pueden ser Starfield o el más reciente y que aún no ha salido, Indiana Jones and the Great Circle, podrían llegar a la plataforma rival gracias a la nueva estrategia que estos tienen en mente. Obviamente, hablamos de palabras mayores y seguramente muchos no se crean esto ni de broma, pero hay un pequeño motivo para poder creerlo.
Un usuario de Reddit ha compartido un post donde menciona al Senior Manager de Zenimax Studios. Este aparentemente se puso su cuenta en candado y no contamos con ninguna imagen, seguramente debido a lo que vamos a comentar ahora mismo.
Y como es normal uno se puede preguntar, ¿pero qué motivos tiene Xbox para llevar sus juegos a plataformas como PS5? Pues el usuario de X (Twitter para los amigos) llamado IdleSloth84_ ha recopilado todos los motivos por los que Microsoft tomó esta decisión de recurrir a terceros. Es una amplia lista de puntos con muchos motivos por los que Xbox ha tenido que recurrir a terceros:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.